Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

CENTRO DE FORMACIÓN 4X4

 Ya están disponibles los nuevos cursos de conducción 4×4 de Noemborques. Podrás verlos en la sección Cursos 4×4 de esta página.

 En los cursos de conducción, ahora tenemos cinco niveles disponibles:

 1.- Iniciación. Nivel 1. Dirigido a todos aquellos que desean comenzar en la afición del todo terreno.

 2.- Iniciación. Nivel 2. Muy adecuado para los que quieren sacarle más partido a su vehículo en sus salidas al campo, así como realizar una conducción más segura en terrenos como tierra o nieve. Perfecto para sectores como la caza o la pesca.

3.- Medio. Encaminado a particulares y empresas, conseguiremos un nivel más elevado en la utilización de un todo terreno.

4.- Avanzado. En este curso se hará hincapié en conceptos muchas veces olvidados sobre mecánica y reparaciones de urgencia.

5.- Experto. Un curso supercompleto en el que abarcaremos todos los conceptos anteriores, además de ver muchos de los temas previstos en nuestros cursos especializados.

 Los cursos específicos resultan un magnífico complemento, inlcuso para personas que ya tienen una buena experiencia,  para el perfeccionamiento en una disciplina concreta. La oferta es amplia y disponemos de cursos de gps y orientación, primeros auxilios, comunicaicones, uso de distintos tipos de gatos y cabrestantes, y mecánica básica.

Noemborques ha reunido un equipo de monitores especializados y todos sus cursos son válidos tanto para particulares como para entidades, grupos y empresas.

Más información en www.noemborques.com. Precios especiales para más de 4 participantes. Pide presupuesto sin compromiso en la dirección de correo info@noemborques.com o en el número de teléfono 606385039.

Deja una respuesta