Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

CRÓNICA CABALGATA REYES 2018

Uno de los mejores encargos de todo el año, es el que cada año nos lleva a varias ciudades de Galicia para repartir ilusión en la tarde del día 5 de Enero. Una vez más, este año Noemborques ha estado presente en el arrastre de las carrozas de las cabalgatas de Arteixo, A Coruña y Santiago de Compostela.

CABALGATA DE A CORUÑA

CABALGATA DE A CORUÑA

 En Arteixo, recorriendo las parroquias desde el día 2 al 4 de Enero. Y luego, llevando el arrastre de todas las carrozas de la gran cabalgata del día 5 en el centro de Arteixo.  La misma empresa también ha contado con nosotros para las carrozas del ayuntamiento de Coruña.

 En A Coruña, que este año ha sido la cabalgata principal retransmitida por la TVG.   http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/cabalgata-de-reis-2017

Aquí también llevábamos algunas carrozas privadas, gracias a la confianza depositada en nosotros por Axiña.

 Y en Santiago, todo perfecto. Por primera vez, no ha habido ningún tipo de problemas con los sprays serpentina, que han respetado los vehículos encargados de tirar de las carrozas. La campaña lanzada desde el Ayuntamiento para concienciar sobre uso responsable de estos utensilios ha surtido efecto y la ciudadanía ha respondido. Así pues, todo se ha desarrollado con total normalidad.

 Gracias a todas las empresas que han confiado en Noemborques para la realización de estos servicios y naturalmente gracias a todos los que han colaborado con Noemborques en esta bonita experiencia. Ha sido un verdadero placer.

 

 

Deja una respuesta