Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

CRÓNICA EVENTO SOLIDARIO

 El viernes 22 de Junio se celebró la fiesta de fin de curso del centro Aspace que está situado en O Casteliño (Sada- A Coruña). Esta fundación junto con la asociación Odysseus y el club Carneiros organizaron una actividad para todos los asistentes consistente en un circuito y paseos todo terreno.

 Después de las actividades de la mañana y una estupenda comida campestre preparada por el personal de Aspace, tanto alumnos como personal y familiares pudieron montarse en los coches 4×4 para realizar un recorrido por el circuito.

 Todos disfrutaron mucho, pero no cabe duda de que resulta una gran satisfacción poder organizar y participar en este tipo de actividades. A diferencia de muchos otros, la mayoría de los alumnos e internos de Aspace no tienen la oportunidad de poder realizar fácilmente actividades de aventura o de cualquier otra índole. Y sin embargo, pueden disfrutar  y emocionarse con ellas tal y como lo podemos hacer la mayoría de las personas.

ENTREGA DE OBSEQUIOS

ENTREGA DE OBSEQUIOS

 Al final del acto, el director del centro Aspace, Don Eulogio López Río, dedicó unas amables palabras hacia todos los voluntarios, hacia las entidades organizadoras, club Carneiros y asociación Odysseus, y también hacia la empresa Noemborques. Así mismo, hizo entrega a los representantes de estas entidades  de un obsequio creado y hecho por los alumnos de la escuela Aspace, lo cual fue muy agradecido y valorado por todos ellos. Desde Odysseus también se le hizo entrega, como representante del centro, de una taza de recuerdo. Y también Odysseus obsequió a todos los voluntarios con una camiseta y una taza de recuerdo.

 Por otra parte, hay que tener en cuenta que la colaboración de algunas empresas y entidades resultó fundamental para que esta actividad pudiera llevarse a cabo:  como ya hemos comentado, Noemborques, pero es imprescindible nombrar a la fundación Konecta, GSV Agro, Ambitega Plagas, Servicios de Mantenimiento del Hogar 2007 SL. y Makitrucks Coruña.  A todas ellas, así como a los organizadores y al personal de Aspace, le damos las gracias desde la asociación Odysseus. También agradecemos la colaboración del cuerpo de bomberos de Sada y, desde luego, como no, nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios que asistieron al acto, poniendo a la disposición del mismo su tiempo, sus vehículos y el combustible necesario, así como todo su esfuerzo para que todo se desarrollara de la mejor forma posible.

  1. aida07-07-18

    Gracias!!!Buen fin de semana para todos.

Deja una respuesta