Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

CRÓNICA MIMOC

 Fueron sólo cuatro días, pero durante ese tiempo Noemborques ofreció cursos y paseos 4×4 en la primera Muestra Inernacional del Mundo del Ocio (MIMOC).

 Se celebró durante el pasado puente de Octubre, desde el día 12 al día 15 en el recinto de Expo Coruña y terreno anexo, en donde se situó, precisamente, el circuito para los coches, motos y otras actividades.

DE PASEO

DE PASEO

 A pesar de la gran oferta de actividades tanto dentro como fuera, en honor a la verdad hay que reconocer que la afluencia de público no fue excesiva. Desde luego, los más peques tenían a su disposición una gran oferta de entretenimientos: hinchables, rocódromo, juegos varios, un globo aerostático en el exterior que llamaba bastante la atención de los conductores que por la avenida de Alfonso Molina pasaban y, como no, los paseos en todo terreno que ofrecía Noemborques. Quizás la extraña climatología no ayudó.

Además de todo esto, también había la posibilidad de recorrer el circuito 4×4 en el vehículo propio.

 Sin embargo, por parte de Noemborques estamos satisfechos, ya que completamos varios servicios, realizamos varios contactos y dimos a conocer nuestra gama de servicios a todos aquellos que durante los días que duró la muestra, se acercaron a nuestro stand.

 Seguro que el año que viene todo resultará mejor.

Deja una respuesta