Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

CRÓNICA RUTA BARBANZA

Con cierto retraso, publico estas líneas sobre el estupendo día que pasamos el sábado pasado en el Barbanza. La tardanza se ha debido, como dicen los políticos, a cuestiones de agenda, pero como reza el dicho,  nunca es tarde si la dicha es buena. Ya veremos.

COMENZANDO LA RUTA

COMENZANDO LA RUTA

En fin, el sábado 30 de Mayo, nos reunimos algunos amiguetes para dar una vuelta por esta península tan bonita y ya desde el principio el día prometía, pues parecía que la climatología nos iba a acompañar. Faltaba sin embargo, el causante de todo al que le deseamos lo mejor: ánimo amigo Iván Amoedo.

No es esta una ruta complicada y menos estando los caminos bastante secos como estaban (eso le vino bien a las ruedas de serie del Grand Cherokee), pero la segunda especial del día se había complicado bastante por obra y gracia de los amigos madereros cuya costumbre de dejar todos los restos por el medio parece que no desaparecerá nunca. En este caso era tan exagerado el tema que no era aconsejable acometer la subida. En el intento sin embargo, hubo que lamentar la rotura del Toyota 90, a pesar de las advertencias. Puesto a buen recaudo el vehículo, continuamos ruta hacia el Enxa desde donde pudimos observar que el momento de la comida no iba a resultar todo lo caluroso que teníamos en mente. De todas formas, resultó muy agradable y una vez repuestas las fuerzas, nos encaminamos a la primera zona de agua y barro del día.  Divertida.

Luego llegaron otras subidas, paradas con vistas espectaculares y algo más de agua, pero sin exagerar. Hacia el final del día, los últimos miradores, foto de grupo y bajadita de despedida. En resumen, un día chulo.

 Esperando que lo hayais disfrutado, muchas gracias a todos por venir y nos veremos en la próxima.

Deja una respuesta