Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

CRÓNICA RUTA LUGO- CORUÑA

Por Quique Martínez

Este fin de semana pasado disfrutamos de la Ruta Lugo-Coruña en la que podemos decir que fue todo un éxito, gracias entre otros al buen clima que tuvimos el fin de semana a lo que sumado a las lluvias de días anteriores, nos dejó un paisaje y unos caminos espectaculares.

UN CAMINO DE LA RUTA

UN CAMINO DE LA RUTA

La compañía, sin duda, la mejor que se cabría imaginar, con grandes amantes del 4×4 que no dudaron ni un segundo en mancharse las manos de barro cuando alguno nos quedábamos… sí, también nos quedamos nosotros!!!

Nada más empezar, un paraje increíble, caminos entre robles y castaños, perdices, conejos, ratoneros… toda una combinación inmejorable. Como íbamos muy bien de tiempo, paramos en Friol para tomar un café, pero al retomar la ruta, por el agua acumulada, ‎tuvimos alguna que otra dificultad para atravesar varios puntos que el año pasado atravesamos sin problema, y nos hizo retrasar la comida.

Después de comer, continuamos ruta no sin incidentes ya que en Cova da Serpe volvimos a mancharnos las manos para salir de un barrizal y llegar a Aranga sobre las 19 horas para otra pausa de café.  Aún anocheciendo, decidimos continuar un poco más la ruta pero nuestro gozo cayó en un pozo esta vez por culpa de ‘nuestros amigos los madereros’. Roderas demasiado grandes que nos hicieron imposible el continuar ruta con garantías de llegar a la cena a las 22 horas por lo que decidimos terminar en Montesalgueiro.

En definitiva, otro año más que no conseguimos finalizar esta preciosa ruta, que conjuga a la perfección la navegación, la aventura, el trabajo en equipo y la naturaleza.

Deja una respuesta