Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

CRÓNICA RUTA MULTIAVENTURA

Un domingo diferente era lo que proponíamos: aire libre, excursión 4×4, actividades multiaventura, buena comida y naturaleza. Y creo que el objetivo se cumplió sobradamente. En colaboración con nuestro amigos de Nonestreses, nos fuimos a la bonita zona de Baamonde (Lugo).

LAGUNAS DE BEGONTE

LAGUNAS DE BEGONTE

 Al poco de empezar con la ruta con los coches, ya estábamos inmersos en preciosos caminos embarrados y llenos de agua, adentrándonos en bosques autóctonos y de pinos. En uno de ellos encontramos unos troncos depositados indebidamente en medio de la pista, después de una tala. Pero el espíritu de colaboración afloró en seguida y entre todos se despejó el camino rápidamente.

 Pronto llegamos a una parada para tomar un cafetito y disfrutar del paisaje de las lagunas de Begonte, en donde pueden observarse numerosas aves migratorias además de garzas reales y cigüeñas blancas durante todo el año.

 El paseo continuó con caminos y pistas llenos de agua y todos los participantes fueron superando las diferentes dificultades que se presentaban durante la ruta.

 Hacia las 2 de la tarde llegamos a Casa dos Nenos en donde Nonestreses nos tenía preparados unos pinchos para ir abriendo boca antes de la estupenda comida campestre a base de churrasco. Poco hueco nos quedaba para las filloas con miel, xirope de chocolate, azúcar, nata o con lo que cada uno quisiera combinarlas. Menos mal que por la tarde nos quedaban algunas actividades multiaventura para bajar la comida y, aunque habían sido pensadas para los más jóvenes, todos pudieron participar en ellas. En este punto hay que reconocer que el equipo de Nonestreses le ganó al de Noemborques gracias a un poquito de suerte, pero también, como no, a su mayor experiencia.

 Todo esto sirvió para pasar un día diferente y muy agradable. Gracias al equipo Nonestreses por el trabajo realizado y a todos por participar en esta experiencia. Pronto tendremos nuevas propuestas: ¿te las vas a perder?

Deja una respuesta