Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

DE LO NUESTRO (Amuletos celtas)

 Todas las culturas cuentan con símbolos que representas su origen y destino, así como sus valores y creencias para su transformación. Esta serie de símbolos constituyen su geometría sagrada. Tienen como cualidades neutralizar la oscuridad y generar energía que promueva el ambiente propicio para librar la batalla y purificar el alma.

  Los celtas, protagonistas de la era del manejo de los metales, aportaron al mundo los más bellos diseños hechos a base de espirales, que representan la esencia de la vida. Decoraron con estas magníficas formas piedras sagradas, escudos, espadas, joyería y utensilios domésticos, así como sus cuerpos. Estos diseños han sido repetidos por grandes artistas en épocas posteriores, cautavados por la elegancia de sus formas y la magia que emiten, al evocar nuestro vínculo inquebrantable con todas las fuerzas de la naturaleza.

 Uno de estos amuletos es el triskel, triple espiral en diferentes representaciones en el arte y la magia celta y que está presente en el logotipo de Noemborques.

 

                 Evoca la divina interacción entre mente, cuerpo y alma. Además de la     representación de la creación del mundo y su manifestación. Es un símbolo altamente protectivo que atrae salud, amor y prosperidad en todos los planos.

Deja una respuesta