DELEGADO DE LA AUTT | Noemborques Formación Rutas 4x4 Galicia Turismo de aventura
Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

DELEGADO DE LA AUTT

Ya hace mucho tiempo que Noemborques es entidad colaboradora de la Asociación de Usuarios de Todo Terreno y compartimos con esta asociación muchos de sus principios a la hora de hacer uso de nuestros vehículos  y de circular por el campo. Estamos completamente de acuerdo con su máxima principal: si vas al campo que no se note que has estado allí.

autt

AUTT.

 Hoy en día, el uso sostenible y responsable de nuestros coches adquiere más importancia que nunca. Y la actividad turística que de ello se puede desprender adquiere cada vez más valor, sobre todo en algunas zonas en las que otras posibilidades económicas suponen una posibilidad poco probable.  Además de todo esto, la unión de la afición del todo terreno con iniciativas medioambientales se convierte en un derecho de obligado cumplimiento cuando los ataques hacia ella provienen de tantos y diferentes sectores de la sociedad.

 En este sentido y fruto de la colaboración entre Noemborques y la AUTT., he pasado a convertirme en el nuevo delegado de la AUTT. en Galicia, lo cual hago con ganas e ilusión por extender todos estos principios a lo largo y ancho de nuestra comunidad. Para ello, no sólo es muy importante la participación de todos los aficionados, sino también el apoyo de empresas y entidades públicas, lo cual, esperamos ir consiguiendo poco a poco.

 Aprovecho la ocasión para invitaros a todos a haceros socios de la AUTT., resolver dudas y pedir toda la información que necesitéis al respecto.

 Carlos Mariñas

Deja una respuesta