Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

DONACION SOLIDARIA

  Hace un par de semanas se llevó a cabo la I Ruta Solidaria Noemborques de la que ya hemos publicado la crónica correspondiente en este blog. Por fin, después del ajuste de agendas, se ha hecho la donación de la cantidad recaudada a la Cocina Económica de A Coruña. La entrega se realizó por parte de Don Carlos Mariñas Díaz, gerente de Noemborques,

CARLOS MARIÑAS Y ALBERTO MARTI
CARLOS MARIÑAS Y ALBERTO MARTI

  a Don Alberto Marti, actual presidente de esta entidad.

 La Cocina Económica de A Coruña fue fundada por Don Antonio Lens Viera en 1886, por lo que ya lleva desarrollando su inestimable actividad durante 126 años, y lo ha hecho ininterrumpidamente durante todo este tiempo, no sin sufrir los altibajos propios de las distintas épocas y del paso del tiempo. Esto se consigue gracias al trabajo y dedicación de unas personas a las que su carácter altruista se le une las ganas de hacer algo activamente. Porque, reconozcámoslo, la mayoría de nosotros no tenemos inconveniente en prestar algún tipo de colaboración cuando nos lo piden (a veces, ni eso), pero normalmente esto queda reducido a una cuestión económica. Son pocos (e imprescindibles) los que se deciden a dar el salto y, además de eso, prestan también su tiempo, sus conocimientos y su trabajo para alguno de estos fines. Vaya desde aquí nuestro pequeño homenaje a todos ellos.
 Naturalmente, también son necesarias todo tipo de ayudas para conseguir alimentar a más de 600 personas diarias, y todavía más en la situación económica actual. Dejamos el enlace de la propia página de la Cocina Económica por si alguien está interesado en obtener más información sobre esta entidad que cubre una de las primeras necesidades del ser humano: www.cocinaeconomica.org.
 Así mismo, reiteramos nuestro agradecimiento a las empresas y personas que han colaborado con nosotros en la iniciativa de la I Ruta Solidaria.

Deja una respuesta