Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

ENTREGA SOLIDARIA

 Nuestros amigos del club No HayDolor han hecho entrega de los alimentos recogidos en el evento- ruta organizado por ellos el pasado sábado 6 de Abril en Celas de Peiro (A Coruña) al Club de Leones de Sada. Los numerosos participantes a esta ruta aportaron los alimentos que ahora han sido donados. Por mi parte, gracias a los organizadores por un evento muy útil y agradable, y gracias a los participantes por sus aportaciones.

ENTREGA DE ALIMENTOS

ENTREGA DE ALIMENTOS

 Cada vez más, pero todavía no lo suficiente,  proliferan estas iniciativas con las que se consigue un doble objetivo: por una parte, prestar ayuda a las personas más desfavorecidas y que van en aumento en los últimos tiempos. Por otra parte, demostrar que las rutas, reuniones y Kdd de todo terreno suman una utilidad más a los beneficios que, a estas alturas, ya muchos conocen acerca de esta actividad.

 Recordamos que la II Ruta Solidaria Noemborques está marcada en nuestro calendario para el 13 de Octubre. Hasta entonces estoy seguro que tendremos la oportunidad de acudir a alguna otra ruta, concentración o paseo que nos permita dar rienda suelta a nuestra generosidad.

 

Deja una respuesta