Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

EVENTO SOLIDARIO

La asociación Odysseus y el club Carneiros 4×4, junto con la fundación Aspace Coruña, llevarán a cabo una acción solidaria el próximo viernes día 22 de Junio de 2018.

 Con motivo de la celebración de la fiesta de fin de curso del centro educativo que la fundación tiene en Osedo, Sada (A Coruña), Odysseus y Carneiros construirán un pequeño circuito de exhibición todo terreno en una parcela cedida por Aspace,  contigua al centro educativo y residencial. Allí, todos lo asistentes podrán ver y disfrutar de los vehículos 4×4, además de recorrer el circuito montados en estos vehículos que serán conducidos por sus pilotos.

 Todo aquel aficionado que disponga de un todo terreno y quiera participar en esta acción solidaria, puede ponerse en contacto con la asociación a través de su correo asociacion.odysseus@gmail.com o en le número de teléfono 606385039.

 Para la organización de este evento, Odysseus y Carneiros contarán con la colaboración de Noemborques a la hora de diseñar el circuito y construir los obstáculos, así como en cualquier otra cuestión en la que Noemborques pueda ser útil.  Precisamente por esto, debido a que ninguna de estas entidades cuenta con una página de internet en este momento, publicamos este anuncio en la nuestra, así como lo haremos con toda la información relacionada con esta acción solidaria.

 Además, otras empresas se han querido sumar a esta iniciativa,  aportando y colaborando de la forma que han podido, como GSV Agro, Ambitega Plagas y Makitrucks Coruña. Esperamos que no sean las únicas.

 

Deja una respuesta