Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

FIN DE TEMPORADA

El pasado día 29 se produjo la última emisión de la temporada de nuestro programa radiofónico Intermotor, que se emite todos los viernes de 19 a 20 horas en el 87.7 de la FM.

En ese programa dimos algunas noticias y curiosidades del motor, así como del mundo de la competición. También, de cara al verano y los desplazamientos, hablamos de los sistema de retención infantil, tema al que no siempre le prestamos la atención necesaria.

RADIO INTERECONOMIA

RADIO INTERECONOMIA

 Como personaje de la semana, contamos con la presencia del gran comunicador José Gerardo Fernández. Estuvo presente en el primer programa de la temporada y en el último.

 Para finalizar, hicimos un repaso de lo que habían sido estos 21 programas de la primera temporada. Una aventura que, tanto Enrique Martínez como yo, tomamos con muchas ganas e ilusión.  Un programa semanal que, desde el primer día, quisimos e intentamos que fuera un programa del motor un poco diferente, que resultara de interés para todo tipo de público, ya que, de un modo u otro, todas las personas estamos relacionadas con los vehículos, ya que, aunque no se tenga coche, todos estamos involucrados en la circulación, ya sea como pasajeros, como peatones, etc.

 Por ese motivo, hemos tratado temas tan dispares en nuestro programa como legislación, ITV., mantenimiento del vehículo, la igualdad en la circulación, la ecología del futuro de los combustibles y un largo etcétera. Pero también hemos echado la vista atrás rememorando vehículos de antes que a todos nos traen recuerdos. Y hemos contado con diversas personalidades con las que hemos conversado sobre su relación con el mundo del motor.

Creo sinceramente, que ha habido una evolución positiva durante estos meses. Eso, y desde luego, el apoyo recibido, nos anima para preparar una nueva temporada con más ilusión, si cabe; con más pruebas, entrevistas, personajes y, sobre todo, nuevos contenidos muy entretenidos.

 Queda algún tiempo todavía, pero ya estamos trabajando en ello.

 Estaremos otra vez en las ondas en Septiembre.

Deja una respuesta