Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

LAS AUSENCIAS

 Todos las hemos sufrido alguna vez y no cabe duda de que cuando alguien querido falta, su pérdida nos afecta y nos pone muy tristes.

 Ya hace unas semanas que Choli, “Noso gatiño”, no anda sigilosamente por casa. Normalmente no notabas sus traslados, sólo descubrías su destino cuando lo veías en él.

 Y es cuando existía convivencia cuando, lógicamente, notas más la falta en el día a día. Cuando parece que lo estás olvidando e inconscientemente miras hacia atrás antes de sentarte en el sofá para no aplastarlo; caes en la cuenta de que ya no hace falta que hagas ese gesto. O cuando llegas a casa y, sin darte cuenta, estás yendo a sus lugares favoritos a ver qué hace. Y así, cientos de cosas.

 Este es el ejemplo concreto del gatito de Mireya que, como ya dije en el otro blog, casi 19 años acaban por crear costumbre. En esto, las mascotas son como las personas.

 Las ausencias es una forma de sufrir las faltas, pero también es una forma de mantener su recuerdo. Una forma, al fin y al cabo, de que sigan vivos mientras los tenemos en cuenta.

Foto: Subiendo al cielo

 

 

  1. Sandra07-22-12

    Que palabras mas bonitas…

  2. Noemborques07-23-12

    Gracias. Son de corazón.

  3. Mireya07-26-12

    No se me pasa, es cierto que no hace un mes, pero no se me pasa….gracias otra vez.La verdad es que no me imaginaba que lo echarías tanto de menos pero, efectivamente, falta en cada rinconcito y, aunque no me creais, yo sé que esa última tarde-noche se despidió de sus rincones, e incluso de quien no estaba en casa. A mí me avisó de que no podía más…necesitaba descansar.

Deja una respuesta