Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

LO BARATO

 Todos conocemos la frase: “lo barato sale caro”. La verdad verdadera es que no siempre se cumple, pero en la búsqueda desesperada de las gangas, en ocasiones salimos perdiendo.

 En cualquier caso, como comentaba en un blog anterior, términos como barato,  caro, mucho y poco son bastante relativos. Por ejemplo, si me venden un Ferrari o un Toyota 200 por 15.000 euros, resulta sumamente barato, pero, sin embargo, sigue siendo mucho dinero.

 Del mismo modo hablando de las rutas de Noemborques, si alguien ve los precios y le parecen caros, en realidad puede pensar que es mucho dinero porque, como ya he demostrado, el término “caro” no es el que se les ajusta mejor. Y esto es así teniendo en cuenta que incluyen gastos fijos (tasas, seguro, etc), teniendo en cuenta la calidad de los establecimientos (casas rurales, restaurantes 2 tenedores, hoteles de 4 estrellas), la calidad de los menús (platos elaborados, mariscos, etc) y teniendo en cuenta lo que incluyen (desayunos buffet, entradas en el spa, regalos, etc.). Es decir, que no es necesario gastar más que la gasolina. Lógicamente, comparativamente otros precios pueden parecer más baratos. Pero ¿qué incluyen?  Esta falsa impresión nos ocurre mucho en productos y servicios como varios tipos de viajes organizados, seguros, etc.

 Otra cosa muy distinta es que, aún teniendo el dinero, no me interese tener un Ferrari o un Toyota Land Cruiser 200 por tan solo 15.000 euros.

 

Deja una respuesta