Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

MARRUECOS 7

Por Enrique Martínez

No me lo quiero creer, ya es el último día!

Y es que, con una mezcla de sentimientos entre pena y emoción de terminar este viaje y de lo bien que nos lo hemos pasado; nos levantamos temprano para aprovechar al máximo esta mañana en Tánger y disfrutar de su antigua medina. Salimos del hotel y el sol nos da la bienvenida, lo que nos invita a caminar  por el paseo marítimo hacia la ciudad antigua. En la plaza central nos esperan nuestros compañeros madrugadores Jose y Victoria, que ya les habíamos perdido la pista, cargados de especias, tomándose un té. Nos adentramos en sus calles, visitamos el Hotel de la última película de James Bond, Spectre, sentimos los olores característicos de todos los alimentos que allí se vendían, entramos en el mercado, compramos dulces típicos, té, y por supuesto no podrían faltar esas compras de última hora para amigos y familiares. Nos despedimos de Tánger con una sabrosa comida en el hotel y poniendo rumbo al ferry de las 18:00 h.

TANGER

TANGER

Esperanzados llegamos al puerto, que como hacia buen día, seguro que no sufriríamos el retraso del viaje de ida del anterior domingo; pero pobres ilusos que fuimos, porque el barco iba lleno, entre vehículos y pasajeros sin vehículos, que bajo mi opinión, la naviera Balearia no gestiono bien del todo. Esto hizo que hubiera bastante crispación entre todos los pasajeros y nuestro trayecto a la península se retrasase algo más de cinco horas.

Como nota cómica, fijaos como fue la cosa, que cuando arranco el ferry, hubo una gran ovación dedicada al capitán del barco.

23:35 horas : “Buenas noches, Bienvenidos a España” , así nos saluda el guardia a nuestra entrada en Algeciras.

Aquí concluye nuestra primera aventura en tierras Marroquíes en la que ya empiezo a sentir la llamada del desierto diciéndome que vuelva.

Volveremos…

Noemborques

 

Deja una respuesta