Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

MINICUMPLEAÑOS

 Es pequeñita y sólo cumple uno. Por eso digo que es mini. Sin embargo YA cumple un año. Hace poco celebramos el 10 aniversario de mi hija mayor y hoy el primero de la pequeña. Si no fuera por la evidencia que físicamente me demuestran todos los días, yo casi diría que el tiempo se ha parado porque la costumbre de mi imagen diaria ante el espejo me dice que estoy igual que siempre. Hasta que te topas de casualidad con una foto de hace diez años.

ELISA

ELISA YA HACE TIEMPO

 Es en estos momentos, cuando salen a relucir las típicas frases de “y parece que fue ayer”,  “cada vez está más rica”, “hace justo un año estábamos…” etc, etc. A mi, por sacar frases a la palestra, una de las que más me gusta es la que dice que sólo cuando meditamos lo que nos cuestan los hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestros padres.

Pero la verdad es que es sorprendente la facilidad que tiene tu hija de sacarte una sonrisa y hacer que te olvides de todo aún cuando las cosas vayan mal, hayas discutido con alguien o te estén agobiando los problemas. Ese debe ser el verdadero regalo que traen debajo del brazo y que no tiene precio.

  1. María03-19-14

    Tío Carlos, estás hecho un poeta!! Casi se me saltan las lágrimas… Feliz día del PAPI!!

Deja una respuesta