Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

NOTA ACLARATORIA

Me ha llegado la información de que en una red social, esporádicamente ciertas personas se han dedicado ahora y en el pasado a proferir calumnias e insultos y a realizar comentarios insidiosos, e incluso amenazantes, contra Carlos Mariñas, Noemborques y algunos de sus servicios.

 Lo más curioso del asunto es que algunas de esas personas NO me conocen, NO conocen Noemborques y NO se percatan de qué están hablando o, cuando menos, sólo saben de una de las versiones de los hechos.

 No soy persona que me gusten los conflictos y no tengo nada contra nadie por lo que, desde luego, este blog no pretende ser una respuesta a todas esas personas que ya han expresado su parecer, sino un mensaje a los amigos, seguidores y clientes de Noemborques, que algunos hay.

Variando un poco las cifras, me permito parafrasear a Henry Ford diciendo que no me importa la opinión de los miles de personas que no están interesadas en Noemborques, sino en los cientos (de momento) que sí lo están.

  Así pues, Noemborques está en disposición de demostrar la legitimidad moral, comercial y empresarial de todos y cada uno de los servicios que presta, y así lo hará con todo aquel que se lo pida (aunque no en las redes sociales, por supuesto). Las cuestiones personales serán tratadas, en su caso y como la propia palabra indica, personalmente.

  En fin, creo que la vida ya se encarga de proporcionarnos suficientes problemas como para interesarnos en la vida y asuntos de los demás.

  1. alquiler coches huelva01-28-13

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido muy util ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.

Deja una respuesta