Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

PRUEBA JEEP

 Este pasado sábado día 12 de Julio tuvimos la oportunidad de valorar dos modelos de la marca Jeep gracias al concesionario de A Coruña, Fiateira Motor Coruña.  Junto a algunos miembros del club No Hay Dolor, pudimos probar un  Jeep Wrangler Polar y un Grand Cherokee.

Sorprendente Grand Cherokee

Sorprendente Grand Cherokee

Al primero, con un motor 2.8 diesel de 200 cv., pocas pegas se le pueden sacar. Únicamente decir que, en mi opinión, tiene una reductora un poco larga. Por lo demás es un vehículo que de serie, ya cuenta con unos ángulos característicos muy buenos. No es necesario hacerle ninguna modificación para poder disfrutarlo tanto en el campo como en el asfalto.

El Grand Cherokee era un modelo intermedio con un motor 3.0 de 250 Cv. Su escasa altura libre al suelo (probablemente resultado de obligaciones comerciales) es lo único que puede penalizarlo a la hora de afrontar algún obstáculo. Por lo demás, el motor le proporciona la fuerza suficiente para pasar por cualquier sitio y para circular por carretera muy cómodamente. Cuenta con reductora por lo que es un auténtico todo terreno y para mi resultó muy sorprendente su comportamiento en cuestas pronunciadas: con la ayuda al descenso y en primera, casi no se mueve. ¡Increible!

Los dos poseen una calidad en los acabados escelente y un equipamiento muy completo.

Una jornada muy amena gracias a los miembros del club 4×4 No Hay Dolor, cervecería Adventure, Jeep y Fiateira Motor Coruña.

 

Deja una respuesta