Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

RUTAS Y PASEOS 4X4

RUTAS Y PASEOS 4X4
 

 Rutas y paseos en todo terreno por toda Galicia de unas horas o varios días.

De marcado carácter turístico, nuestro lema es que no todo va a ser coche, dándole una gran importancia al itinerario y todos sus elementos. De esta manera cuidamos mucho la selección de los paisajes, localidades, alojamientos y demás servicios. Siempre buscamos alguna curiosidad en nuestras rutas.

Disponibles con coche propio o en nuestros vehículos, desde 25 € por persona.

  1. MRcos perez02-22-16

    Estoy interesado en hacer rutas en todoterreno y me gustaría me comentaseis las que tenéis y precio gracias. Que

  2. Soledad03-06-17

    Me gustaría saber si vais a realizar alguna ruta en 4×4 durante este mes de Marzo ya que es posible que estuviese interesada en unirme con mi familia y nuestro coche
    Gracias

    • Carlos03-07-17

      Hola Soledad. En Marzo tenemos previsto hacer la Eco ruta, que será el día 25. Tienes toda la información en nuestro enlace del blog: http://www.noemborques.com/eco-ruta-2017-5791/
      La ruta es apta para todo tipo de vehículo todo terreno y todos los puntos complicados tienen su paso alternativo. Para inscribirse, basta con enviarnos un email a la dirección info@noemborques.com
      Gracias por tu interés. Espero que nos veamos pronto.

  3. Carlos07-13-17

    Tenéis previsto alguna ruta para este otoño?. Yo me estoy iniciando en el mundo del 4×4 y poniendo a punto mi coche (un Lada Niva que estoy terminando de preparar). Un saludo.

  4. Carlos07-17-17

    Desde luego que tenemos varias cosas previstas y de las que iremos dando puntual información. Este otoño será significativamente intenso en novedades para Noemborques.
    Te hemos enviado un correo Gracias.

  5. Ivan Torrano08-03-17

    Hola Buenas,

    Quisiera reservar una ruta 4×4 para 3 personas, a ser posible el Sábado 12 de Agosto por la mañana. En primer lugar, me preguntaba si habría disponibilidad para ese día.

    Y, por otro lado, tengo un bono de Smartbox para canjear, y por lo que veo los otros dos acompañantes tendrían un 10% de descuento. ¿Es correcto?

    Gracias de antemano por vuestra atención

Deja una respuesta