Close

¿Todavía no eres miembro? Regístrate ahora.

lock and key

Conéctate a tu cuenta de usuario.

Account Login

¿Olvidaste tu contraseña?

RUTAS Y PASEOS

Rutas, rutas, rutas. Hay muchas y por muchos sitios, en grupo, organizadas, salidas entre amigos, etc. Todas y cada una de ellas tienen sus cosas buenas.

Si lo que buscas son rutas perfectamente organizadas en las qué saber lo que te vas a encontrar, en las que tu coche no

COSTA DA MORTE

COSTA DA MORTE

sufrirá más de lo que no quieres que sufra y en las que las sorpresas serán los paisajes y lugares que te vas encontrando en el camino, entonces estás buscando las rutas Noemborques.

UNA PARADA EN EL CAMINO

UNA PARADA EN EL CAMINO

 Además, la calidad de los establecimientos (casas rurales, hoteles, restaurantes, etc.) siempre está muy cuidada ofreciendo unos estándares de servicio muy altos. En nuestras rutas no todo es coche, dándole importancia también a la convivencia, al buen ambiente, algunas visitas, y, por supuesto, a la grastonomía.

En muchas ocasiones se trata de un ambiente familiar y relajado en el que cualquier parada o actividad adicional es posible. Y no importa el 4×4 que tengas; todos pueden venir a las rutas Noemborques y disfrutar del campo. Algunas rutas están especialmente pensadas para todo caminos. Pide información sin compromiso en el correo info@neomborques.com o en el teléfono 606385039.

  1. Rosa María08-20-12

    Doy fé de que es cierto, es más, la experiencia es tan buena y gratificante que entes de finalizar la ruta ya se está pensando en la próxima. 4×4, risas, buén ambiente y momentos únicos e inolvidables están garantizados saí que ya sabeis …… yo voy!!!

Deja una respuesta