16 MAY

HOMOLOGADO

Ya hemos terminado la homologación de este Jeep Cherokee, al que se le han hecho algunas modificaciones. [caption id="attachment_6378" align="alignleft" width="300"]

07 MAY

CRÓNICA ASAMBLEA AUTT (2)

El paseo continuaba hasta detenernos en el monte Enxa, en donde se sitúa el Centro de Control Marítimo. La sensación de las vistas sobre la ría de Muros- Noia es difícil de describir. Por suerte, el clima acompañaba y la visibilidad era buena en ese momento porque un rato después, cayó una fuerte granizada. Justo cuando circulábamos por las pistas que rodean el monte Iroite. Afortunadamente, a la hora de comer ya había parado y miembros de la directiva de la AUTT y  algún voluntario pudieron montar las carpas y las planchas para preparar una abundante y al mismo tiempo, suculenta variedad de comida. Al terminar, se hicieron los sorteos de regalos. Dos fueron los afortunados que se llevaron los premios gordos: dos sillas ARB cedidas por Promyges. El resto de regalos eran unos bonitos polos bordados con el logotipo de la Asociación y, dado que algunos participantes ya no estaban de ruta el lunes, prácticamente hubo polos para todo el mundo. El día ya había clareado mucho y, después de recoger todo y comprobar que no quedaba ningún desperdicio (aunque no fuera nuestro), la caravana arrancó de nuevo. Por la tarde teníamos por delante algún cortafuegos, caminos rotos, pistas y pasos con agua muy divertidos. Acercándonos al mirador de la Curota, la cantidad de animales sueltos aumentaba y a ambos lados de la pista podíamos observar decenas de vacas, terneros, caballos y potrillos. [caption id="attachment_6370" align="alignleft" width="300"]

04 MAY

CRÓNICA ASAMBLEA AUTT. (1)

Después de las explicaciones de rigor, algunos participantes arrancaban detrás de Quique por carecer de ningún dispositivo con el que seguir el track de la ruta. A continuación, les seguían el resto de vehículos y en seguida, abandonaban el asfalto y se adentraban en los primeros caminos gallegos, encontrando una especial de roderas embarradas. ¡Lástima!, debido a la poca lluvia caída en los últimos días, sólo le faltó el barro. Pronto la pista los llevaría a la segunda especial, que consistía en una entrada algo fuerte a un cortafuegos. En la cima, las vistas eran espectaculares, pero todavía no habían llegado al punto álgido de las panorámicas. Para los que no pudieron o decidieron no subir por la especial, estaba marcado un camino alternativo. Los pasos alternativos a las especiales estaban previstos en todas las rutas a lo largo de los tres días. Más adelante llegaban al monte Tahume y allí, aparcando el coche y subiendo a pie a la cima, se obtenía una panorámica de 360 º que permitía divisar la rías de Muros- Noia y de Arosa en todo su esplendor. El clima acompañaba con un sol radiante y se pudieron sacar bonitas fotos. [caption id="attachment_6356" align="alignleft" width="300"]

16 ABR

LA CAZA.... EN CORUÑA

Sin embargo, mientras alguien no me dé algún tipo de argumento de peso, creo que la caza no tiene cabida en el ayuntamiento de Coruña  debido a su tamaño.

05 ABR

HOMOLOGADO

Un proyecto más finalizado. A este Suzuki Vitara se le ha instalado un body- lift para que esté más alto, sustituyendo los neumáticos de serie por otros de medida 235/75 R15 y unas llantas con offset de -25. De esta forma, se ha modificado el ancho de vías. [caption id="attachment_6328" align="alignleft" width="300"]

03 ABR

HOMOLOGADO

Otro trabajo finalizado con éxito. [caption id="attachment_6316" align="alignleft" width="300"]

02 ABR

MARRUECOS 7

Y es que, con una mezcla de sentimientos entre pena y emoción de terminar este viaje y de lo bien que nos lo hemos pasado; nos levantamos temprano para aprovechar al máximo esta mañana en Tánger y disfrutar de su antigua medina. Salimos del hotel y el sol nos da la bienvenida, lo que nos invita a caminar  por el paseo marítimo hacia la ciudad antigua. En la plaza central nos esperan nuestros compañeros madrugadores Jose y Victoria, que ya les habíamos perdido la pista, cargados de especias, tomándose un té. Nos adentramos en sus calles, visitamos el Hotel de la última película de James Bond, Spectre, sentimos los olores característicos de todos los alimentos que allí se vendían, entramos en el mercado, compramos dulces típicos, té, y por supuesto no podrían faltar esas compras de última hora para amigos y familiares. Nos despedimos de Tánger con una sabrosa comida en el hotel y poniendo rumbo al ferry de las 18:00 h. [caption id="attachment_6312" align="alignleft" width="225"]